Procedimiento de admisión al IES Las Veredillas. Instituto Bilingüe de ESO y Bachillerato situado en Torrejón de Ardoz desde 1976.
Admisión
Proceso de admisión 2023-24
Las solicitudes se presentarán a través de la Secretaria Virtual, haciendo clic AQUÍ.
En caso de imposibilidad técnica, se puede recoger la solicitud en papel en la conserjería del centro y presentar en secretaría con toda la documentación, en el siguiente horario: lunes a viernes de 10-14h y miércoles de 16-19h.
El Consejo Escolar del centro, en reunión celebrada el 30/01/2023, ha decidido que el PUNTO COMPLEMENTARIO, se asigne a todos los alumnos que cumplan la siguiente condición: «Antiguo alumno el propio estudiante, sus padres, tutores legales o hermanos.»
Documentación:
Información básica proceso de admision 2023-24
Matriculación bachillerato nocturno y curso de preparación de la prueba de acceso a CFGS
MATRÍCULA EXTRAORDINARIA DE BACHILLERATO NOCTURNO Y DEL CURSO DE PREPARACIÓN DE LA PRUEBA DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR
Fecha de matriculación: plazo abierto
Presentación del curso Bachillerato Nocturno-Semipresencial 2024/25: miércoles 18 de septiembre 2024 a las 17:00h. Se recibirá al alumnado en el Salón de Actos y a continuación darán comienzo las clases lectivas.
Bachillerato nocturno
Se imparte 1º a 3er. Bloque. Modalidades de Ciencias. De Ciencias Sociales y de Humanidades. Asimismo, la recogida de impresos será en la conserjería del centro.
Curso de Preparación de la Prueba de Acceso a CFGS
Presentación del curso de Preparación de la Prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior 2024/25: lunes 14 de octubre 2024 a las 17:00h. Se recibirá al alumnado en el Salón de Actos y a continuación darán comienzo las clases lectivas.
Además, se imparten las tres modalidades del curso, tanto la parte general como la específica. No se requiere admisión previa para la matrícula. No obstante, en el caso de estar interesado en matricularse en este curso se recomienda la descarga de todos los documentos y seguir las instrucciones.
Enseñanza pública de calidad
basada en los principios de libertad, participación democrática, pluralismo ideológico, no discriminación y ejercicio responsable de los derechos y libertades fundamentales de la persona.
Desarrollo personal
pleno desarrollo de la personalidad humana de los alumnos y alumnas en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.
Amplia formación
encaminada a proporcionar al estudiante una formación plena que les permita conformar su propia identidad y construir una concepción de la realidad que integre el conocimiento y la valoración ética.
Valores
desarrollo y fomento de la solidaridad, la tolerancia, el respeto a los demás, el razonamiento autónomo, la capacidad crítica y el respeto a nuestro patrimonio material y cultural.
Compromiso
para conseguir, mediante la educación, que el estudiante desarrolle plenamente su personalidad, adquiera hábitos sociales y desarrolle sus capacidades intelectuales y cognitivas.
Comments are closed.