Admisión

Procedimiento de admisión al IES Las Veredillas. Instituto Bilingüe de ESO y Bachillerato situado en Torrejón de Ardoz desde 1976.

Proceso de admisión 2022-2023

Plazo de presentación de solicitudes de admisión del 21-abril-2022 al 5-mayo-2022.

En el siguiente enlace se puede acceder a toda la información sobre el proceso de admisión y la Secretaria Virtual para la presentación de las solicitudes.

Reuniones:

20/04/22-17:30h
SESION INFORMATIVA FAMILIAS ADMISIÓN 2022-23 (acceso aquí)
Contraseña: 1234

20/04/22-18:30h
SESIÓN INFORMATIVA COLEGIOS ADSCRIPCIÓN BILINGÜE (acceso aquí)
Contraseña: 1234

Documentación:

Presentación admisión 2022

Reglamento de régimen interno

Documentación adicional proceso de admisión 2022

Resolución conjunta admisión régimen general 2022-2023

Plazas vacantes ofertadas  2022-2023

Información básica sobre el proceso de admisión 2022-2023

Matriculación bachillerato nocturno y curso de preparación de la prueba de acceso a CFGS
MATRÍCULA EXTRAORDINARIA DE BACHILLERATO NOCTURNO Y DEL CURSO DE PREPARACIÓN DE LA PRUEBA DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

Plazo abierto hasta 11 octubre de 2022. Horario de 10:00-13:00 h.

Bachillerato nocturno

Se imparte 1º a 3er. Bloque. Modalidades de Ciencias. De Ciencias Sociales y de Humanidades. Asimismo, la recogida de impresos será en la conserjería del centro.

Curso de Preparación de la Prueba de Acceso a CFGS

Además, se imparten las tres modalidades del curso, tanto la parte general como la específica. No se requiere admisión previa para la matrícula. No obstante, en el caso de estar interesado en matricularse en este curso se recomienda la descarga de todos los documentos y seguir las instrucciones.

Instrucciones

Documento de matrícula

Instrucciones descargar modelo_030

Finalmente, con fecha 13/12/2021 se ha publicado en el BOCM nº 296, la convocatoria de la Prueba de Acceso a ciclos de Grado Superior.

Enseñanza pública de calidad

basada en los principios de libertad, participación democrática, pluralismo ideológico, no discriminación y ejercicio responsable de los derechos y libertades fundamentales de la persona.

Desarrollo personal

pleno desarrollo de la personalidad humana de los alumnos y alumnas en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.

Amplia formación

encaminada a proporcionar al estudiante una formación plena que les permita conformar su propia identidad y construir una concepción de la realidad que integre el conocimiento y la valoración ética.

Valores

desarrollo y fomento de la solidaridad, la tolerancia, el respeto a los demás, el razonamiento autónomo, la capacidad crítica y el respeto a nuestro patrimonio material y cultural.

Compromiso

para conseguir, mediante la educación, que el estudiante desarrolle plenamente su personalidad, adquiera hábitos sociales y desarrolle sus capacidades intelectuales y cognitivas.

logo_programa_bilingue